La Corte Suprema de Justicia a través de su Comité de Archivo publica la información relacionada
1. Acuerdo PCSJA17-10784 Políticas Generales de Gestión Documental.
2. Tablas de Retención Documental (TRD) – Descargue aquí
3. I-AGD-01 Instructivo aplicación TRD organización archivos gestión – Descargue aquí
4. ACUERDO PCSJA19-11305 “Por el cual se actualizan las tablas de retención documental de la Corte Suprema de Justicia” – Descargue aquí
5. Cuadro Clasificación Documental Rama Judicial – Descargue aquí
6. F-AGD-02 Formato Único de Inventario Documental – Descargue aquí
7. F-AGD-12 Formato de Acta Transferencia Documental – Descargue aquí
8. F-AGD-13 Formato Cronograma Transferencias Documental – Descargue aquí
9. Modelo de Rotulo de Carpetas – Descargue aquí
Acuerdo 016 de 1998, Por el cual se crea el Comité de Archivo de la Corte Suprema de Justicia
Acuerdo 664 de 2015, Por el cual se aprueba la actualización de las Tablas de Retención Documental