Sesenta personas se inscribieron en convocatoria para elegir candidato de la Corte Suprema para terna de la que se elegirá Procurador (a) General

Foto: Corte Suprema de Justicia

Bogotá, D.C., lunes 15 de julio de 2024. Terminado el proceso de inscripción de aspirantes para elegir el candidato de la Corte Suprema de Justicia para integrar la terna de la que el Senado elegirá al nuevo Procurador (a) General de la Nación, se inscribieron sesenta personas.

En el siguiente enlace, correspondiente al micrositio de la página web, se encuentra el listado de las personas que se presentaron a la convocatoria abierta por la Corte Suprema de Justicia:  https://acortar.link/PpdaIh

La Sala de Gobierno de la Corporación revisará las hojas de vida y verificará el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales de los aspirantes inscritos e informará lo pertinente a la Sala Plena.

El siguiente punto para avanzar en el proceso es la presentación de los recursos de reposición y la decisión de la Corte sobre los mismos.

Posteriormente, entre el primero y el ocho de agosto se publicarán las hojas de vida se quienes continúan en el proceso para que la ciudadanía pueda hacer sus observaciones.

El 13 de agosto se publicará una nueva lista con los aspirantes admitidos.

La Corte Suprema de Justicia agradece a todas las personas que se inscribieron a la convocatoria.

Corte Suprema de Justicia

Dirección:

Palacio de Justicia Alfonso Reyes Echandía, Bogotá D. C. – Colombia

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.  y de 2:00 p. m.  a 5:00 p. m.

Teléfono de Conmutador:

Directorio Telefónico:

SÍGANOS EN

Views: 744