SECRETARIA GENERAL

CONTACTO

secretariag@cortesuprema.gov.co
601 5622000 Ext. 1205 / 1202 / 1206 /1218

DESCRIPCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

La Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia cumple funciones jurídico-administrativas, encargándose del registro y la comunicación de las decisiones que se toman en la Sala Plena y la Sala de Gobierno de la Corporación.

Entre sus funciones principales están las de citar a los magistrados para las reuniones ordinarias y extraordinarias, proyectar el Orden del Día, elaborar las actas de las sesiones y efectuar con el presidente de la Corte el reparto de los asuntos que son de conocimiento de la Sala Plena.

También le corresponde llevar el archivo y registro de las hojas de vida de los funcionarios y empleados de la Corte, coordinar su posesión y guardar las hojas de vida de los magistrados de los Tribunales Superiores, entre otras responsabilidades que le confiere el reglamento de la Corporación.

Corte Suprema de Justicia

Dirección:

Palacio de Justicia Alfonso Reyes Echandía, Bogotá D. C. – Colombia

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.  y de 2:00 p. m.  a 5:00 p. m.

Teléfono de Conmutador:

Directorio Telefónico:

SÍGANOS EN