COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

CONTACTO

coordiadministrativa@cortesuprema.gov.co
PBX: 5622000 ext: 1122
Calle 12 # 7 - 65

DESCRIPCIÓN DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

La Coordinación Administrativa de la Corte Suprema de Justicia es una oficina transversal con un enfoque en la atención de calidad de los servicios, la mejora continua e innovación y, el cuidado y preservación del medio ambiente. Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajamos mancomunadamente para el beneficio de la Corporación apoyando continuamente su misión que es la de una justicia de calidad.

Nuestro enfoque principal se centra en la gestión de los recursos asignados para la Corporación y en la atención de las solicitudes de las diferentes oficinas. Además de estos servicios fundamentales, ofrecemos un valor añadido mediante un servicio de apoyo y asesoría. Este servicio se distingue por su enfoque en ingeniería e innovación, lo que nos permite aplicar metodologías y herramientas para optimizar los procesos y promover su mejora continua. La Coordinación es una oficina líder en el mantenimiento, fortalecimiento y divulgación del sistema de gestión de calidad y medio ambiente en la corporación.


Descargar brochure

 


Instructivo consulta de inventario servidores judiciales


Corte Suprema de Justicia

Dirección:

Palacio de Justicia Alfonso Reyes Echandía, Bogotá D. C. – Colombia

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.  y de 2:00 p. m.  a 5:00 p. m.

Teléfono de Conmutador:

Directorio Telefónico:

SÍGANOS EN

Views: 354