MAGISTRADA ANA MARÍA MUÑOZ SEGURA

Ana María Muñoz Segura, egresada de la Universidad de los Andes, especialista en Derecho Laboral, magister y doctora en Ciencias Jurídicas. Becaria del Curso de especialización para expertos latinoamericanos en relaciones laborales de la Universidad de Bolonia, Centro de formación de la Organización Internacional del Trabajo y de la Universidad de Castilla-La Mancha, del Curso sobre formulación de políticas y gestión de la seguridad social en América Latina y del Taller sobre regímenes de pensiones y financiamiento de la seguridad social.

Su desarrollo profesional ha sido fundamentalmente en la academia como Profesora Asociada de la Universidad de los Andes durante más de 17 años. Fue Asistente Jurídica de Arenas Asociados y de la Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones Porvenir.

Ha publicado artículos de opinión en revistas especializadas y libros como La pensión de vejez, una pieza en la construcción de sociedad, así como su participación en Derecho penal del trabajo: entre la subsidiariedad y la independencia en Derecho penal del trabajo: una mirada de doble vía y Derecho Laboral para el nuevo tiempo, construcción conjunta. Su último libro es La pensión de vejez en Colombia. El recorrido entre la exclusión y la universalidad.

Corte Suprema de Justicia

Dirección:

Palacio de Justicia Alfonso Reyes Echandía, Bogotá D. C. – Colombia

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.  y de 2:00 p. m.  a 5:00 p. m.

Teléfono de Conmutador:

Directorio Telefónico:

SÍGANOS EN

Views: 1232