MAGISTRADA JIMENA ISABEL GODOY FAJARDO

Jimena Isabel Godoy Fajardo, abogada egresada de la Universidad de La Sabana, especialista en derecho laboral de la Pontificia Universidad Javeriana, en la que cursó el primer año del Doctorado en Derecho. Ejerció de manera independiente la profesión por más de 30 años como abogada consultora, asesora y litigante.

Ha sido profesora de pregrado, posgrado y maestría en la Pontificia Universidad Javeriana, facultad de ciencias jurídicas desde 1992, en la cual dirigió, por 3 periodos estatutarios, los programas de posgrado en Derecho Laboral y en Derecho de la Seguridad Social.

Fue catedrática en la Universidad de los Andes, conferencista en la Universidad del Rosario y Profesora en la Universidad Sergio Arboleda de la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social en la ciudad de Bogotá y de la Especialización en Derecho Probatorio en la ciudad de Santa Marta, y directora de los Diplomados en Derecho Laboral, y en Salud Ocupacional realizados en cooperación con el Instituto Tecnológico del Caribe en Cartagena.

Conferencista nacional e internacional y autora de diversos artículos, entre los que se destacan, Régimen de transición de pensiones, Régimen de pensiones en Colombia, Aspectos relevantes de las reformas, En qué casos se paga y en cuáles no el retroactivo de la pensión y, los derechos en los homosexuales en la seguridad social colombiana.

Actualmente ostenta la calidad de Magistrada de la Sala de Casación Laboral en Descongestión de la Corte Suprema de Justicia.

Corte Suprema de Justicia

Dirección:

Palacio de Justicia Alfonso Reyes Echandía, Bogotá D. C. – Colombia

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.  y de 2:00 p. m.  a 5:00 p. m.

Teléfono de Conmutador:

Directorio Telefónico:

SÍGANOS EN